“De cero a 250 – Inprema estrena” Bases

Por: ca capital0 comments

Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirán los sorteos patrocinados por GRUPO CA CAPITAL S.A DE C.V., quien en adelante podrá denominarse como “CA CAPITAL”. Lo aquí dispuesto será de carácter obligatorio para todos sus participantes, quienes, por la sola circunstancia de participar en los sorteos, reconocen, aceptan y dan por comprendidas todas y cada una de las bases, normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación en esta promoción, las cuales se encuentran contenidas en el presente documento.
En este sentido y con base a la normativa vigente relativa a la publicidad de estas bases, ningún participante podrá reclamar posteriormente su desconocimiento, en caso de incumplimiento por parte del participante de dichas reglas y procedimientos. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para los concursos implicará la inmediata exclusión de la participación en la misma, así como la eventual revocación y retiro del premio.

PATROCINADOR Y PARTICIPANTES

Los sorteos pertenecen a la empresa GRUPO CA CAPITAL S.A. de C.V., con RTN número 08019012452750, a quien se podrá denominar en adelante “CA CAPITAL”.
Participarán todos los Empleados, Jubilados y Pensionados del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (en adelante “INPREMA”), que cumplan con los requisitos señalados en el apartado correspondiente.

INICIO Y TERMINACIÓN DE LOS SORTEOS

Los sorteos serán por tiempo determinado y se realizarán de manera mensual, dando inicio a la vigencia de la promoción el 31 de octubre de 2019 y finalizando el 31 de enero de 2020.
Se realizarán un total de 3 (tres) sorteos.
Los ganadores se anunciarán posterior a la realización de cada sorteo, a través de redes sociales Facebook: @ca.capitalhn y página web de “CA CAPITAL” https://ca-capital.com/, asimismo se les notificará por correo electrónico y/o vía mensaje de texto, y se obtendrán de manera aleatoria, ante un representante de la Dirección del Régimen Departamental, de acuerdo a lo establecido en el presente Reglamento.
Las fechas en las cuales serán realizados los sorteos serán las siguientes:

FORMA DE PARTICIPAR Y PREMIOS

Tendrán derecho a una participación todos los Empleados, Jubilados y Pensionados del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (en adelante “INPREMA”) que se registren a través de la página Web de “CA CAPITAL” https://ca-capital.com/ o a través del número de atención a clientes 2283-6600, de conformidad con las siguientes condiciones:
a) Las personas que se registren deberán ser forzosamente Empleados, Jubilados o Pensionados del “INPREMA”, ya que aquellos que resulten ganadores deberán acreditar lo anterior por medio de Constancia de pago, emitida por el “INPREMA”.
b) Los participantes deberán llenar todos y cada uno de los datos solicitados por parte de “CA CAPITAL” a través de la página de internet o vía telefónica.
c) “CA CAPITAL” determinará como procedente la participación de quienes se registren, una vez que los datos proporcionados en el formulario para registro sean validados y estos resulten correctos y fidedignos, posteriormente notificará vía telefónica, correo electrónico y/o vía mensaje de texto a todos los participantes que reúnan los requisitos y resulten participantes dentro de alguno de los sorteos señalados más adelante.
De acuerdo a lo anterior es responsabilidad del participante que “CA CAPITAL” cuente con sus datos correctos, en caso contrario bajo ningún supuesto será responsabilidad de “CA CAPITAL” el no poder contactar al participante.
d) Cada participante registrado tendrá derecho a 1 (una) participación. No obstante lo anterior aquellos participantes que además de registrarse, soliciten y formalicen un crédito durante la vigencia de la promoción, en caso de encontrarse en dicho supuesto, tendrán derecho a un total de 6 (seis) participaciones en uno o más sorteos, de acuerdo a la fecha de registro.
e) Posterior a su registro, el participante podrá comunicarse al teléfono 22-83-66-00, al área de Servicio al Cliente de “CA CAPITAL” a efecto de que se le informe si cumplió con los requisitos para ser participante en alguno de los sorteos.
f) “CA CAPITAL” realizará los sorteos de acuerdo al calendario señalado en el presente reglamento y de conformidad con los sorteos y fechas establecidas, los premios serán los siguientes:

NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características, marca y modelo de los premios pueden variar sin previo aviso, de acuerdo a la existencia de los proveedores.
g) “CA CAPITAL” será la única autorizada para otorgar los premios y características del mismo, no pudiendo el ganador escogerlo.
h) En cada sorteo los ganadores se determinarán de manera aleatoria utilizando una tómbola a través de la cual se ingresarán todos los códigos asignados a los participantes, de donde serán seleccionados los participantes favorecidos en cada sorteo. Cada sorteo será transmitido en vivo en la página de Facebook de “CA CAPITAL” a través de la siguiente dirección: @ca.capitalhn
i) Aquellos participantes que resulten ganadores de los premios de dinero, deberán presentar de manera forzosa la documentación descrita en el apartado de “responsabilidad, condiciones y restricciones”, así como los datos de la cuenta bancaria a la cual les será depositado el premio al que fueron acreedores, lo anterior a efecto de acreditar la titularidad de la cuenta bancaria razón por la cual deberán presentar el último estado de cuenta bancario debidamente sellado y firmado.

CENTROS DE CANJE Y RECLAMO DE PREMIOS

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales y página Web de “CA CAPITAL” en la siguiente dirección https://ca-capital.com/ y podrán en su caso recoger los premios en las fechas y horarios siguientes:
En el acto de entrega del premio, el favorecido firmará el documento de recibo del mismo y/o certificado de entrega para acudir directamente con el proveedor con quien “CA CAPITAL” haya adquirido los premios, a su vez “CA CAPITAL” solicitará en ese momento documentos personales del ganador como son: tarjeta de identidad original a efecto de llevar un mejor control e identificación de los ganadores.
Los premios de dinero, serán depositados por medio de una transferencia electrónica directamente a la cuenta del ganador.

RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

a) En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase “Aplican Restricciones”, en señal de que la participación de los interesados, así como los propios sorteos y premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en el presente reglamento.
b) Para participar es necesario que el interesado conozca las condiciones y limitaciones tanto de participación, como de los sorteos y de los premios, los cuales serán debidamente publicados en redes sociales y pagina web de “CA CAPITAL” https://ca-capital.com/
c) Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento será resuelto por “CA CAPITAL”, en estricto apego a las leyes de la República.
d) El acto de canjear un premio como se describe en este Reglamento, dará por hecho que los favorecidos aceptan las condiciones y limitaciones de los sorteos.
e) Para poder hacerse acreedor al premio, se deberá presentar como requisito indispensable de identificación, el original de la tarjeta de identidad y constancia de pago emitida por el “INPREMA”.
f) Para poder hacerse acreedor a los premios de “dinero” se deberá cumplir con los requisitos señalados en los presentes lineamientos y por ningún motivo el premio podrá ser depositado una cuenta de la que no sea titular el participante ganador. En caso de que no se cumplan con dichos requisitos, el premio se considerará desierto.
g) En la promoción podrán participar quienes cumplan con los requisitos señalados, sean residentes en Honduras y de igual forma presenten documento de identificación válido y al día que los acredite como tal, reconocido por el Gobierno de la República de Honduras.
h) La promoción es por tiempo limitado.
i) La responsabilidad de “CA CAPITAL” culmina con la entrega de cada uno de los premios, por lo que “CA CAPITAL” no se responsabiliza por accidentes, muertes, daños, enfermedades o gastos médicos en los que puedan incurrir por el uso y disfrute de cualquiera de los premios, ya sea por uso propio o el de terceras personas.
j) “CA CAPITAL” no se hará cargo de gastos incurridos por los favorecidos con los premios como podrían ser: pago de matrícula en el caso de vehículos, autenticas, impuestos y otros que correspondan al ganador, correrán a cuenta del favorecido ganador todos los gastos, tasas e impuestos correspondientes que se generen por el premio.
k) Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente al cumplirse la fecha de reclamo de premios.
l) Los premios no son negociables, ni pueden ser comercializados de ninguna forma. Estos premios serán entregados únicamente al beneficiado que acredite su personalidad con los documentos referidos en las presentes bases y por ningún motivo serán canjeables y/o transferibles.
m) Ninguno de los ganadores de los premios tendrá opción a canje, selección de modelo o color de los premios, ni podrá ser reclamado en su equivalente valor en dinero en efectivo, bajo ninguna circunstancia.
n) En caso que de que los ganadores no se presenten o no se comuniquen con “CA CAPITAL”, o bien la empresa no logre contactarlos vía telefónica o vía correo electrónico dentro del plazo límite que establece este reglamento “CA CAPITAL”, podrá a su entera discreción declarar desierta la entrega de ese premio.
o) El ganador exime a “CA CAPITAL”, de todo tipo de responsabilidad, de ser objeto de robo, pérdida o cualquier otra causa que hagan desaparecer el premio obtenido en la presente promoción.

SUSPENSIÓN Y/O MODIFICACIONES

“CA CAPITAL” podrá suspender temporal o definitivamente el presente sorteo, sin asumir ninguna responsabilidad por tal situación, con solo avisar a los lectores por los mismos medios escogidos. Si por caso fortuito o por fuerza mayor, “CA CAPITAL” se viera obligado a suspender, temporal o permanentemente la presente promoción, su responsabilidad será sólo la de comunicar dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

DIVULGACIÓN

El resultado de los sorteos de la promoción se dará a conocer mediante página web y redes sociales asociadas a “CA CAPITAL”, https://ca-capital.com/, además “CA CAPITAL” contactará a los ganadores vía telefónica y por correo electrónico, lo anterior a entera discreción de “CA CAPITAL”.

DERECHOS DE IMAGEN

Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, las personas que resulten favorecidas autorizan a que sus nombres e imagen aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades durante y posteriores a la promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuáles se tienen por cedidos temporalmente únicamente para los efectos de divulgación del resultado de estos sorteos. Este es un requisito indispensable para hacerse acreedor del premio. Los sorteos se harán ante un representante de la Dirección de Régimen Departamental.

RELACIONES ENTRE LAS PARTES

Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes más allá de lo necesario para dar cumplimiento a las estipulaciones de estos sorteos. Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo adquiere la condición de empleado, representante o agente de “CA CAPITAL” ni de la promoción. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

CONSULTAS

Para mayor información el interesado puede comunicarse al área de Servicio al Cliente de “CA CAPITAL” a través de la vía telefónica al número 22-83-66-00.

Related post

Leave A Comment